Nostalgia y nuevo intento

Ayer me puse a ver mi blog y me dio tanta nostalgia, que me decidí por escribir algo. Muchas cosas han cambiado desde que escribi mi primer post. Me reia de mi mismo cuando leía sobre "aguantar" dos fines de semana en San Luis, o cuando mi vieja me prestó por primera vez el auto. Me acuerdo que a veces publicaba sólo por publicar, y por lo tanto, publicaba boludeces. Recuerdo con memoria fotográfica todo lo que pasó cuando me preguntaron por la baulera en mi aintiguo edificio, cuando se equivocaban de piso, y de cuando hice esta broma.

Con un promedio de menos de un post por mes, el blog apenas vive. Y no por ganas de mantenerlo, sino porque -creo yo- tengo un mal enfoque a la hora de escribir. La idea siempre fue hablar de las cosas que me pasan a diario, pero estando hasta 10hs en la universidad nunca he tenido mucho para contar. Así que si quiero escribir con más frecuencia, voy a tener que hacerlo de algo más que de "experiencias".

En resumen, después de leer el blog completo (35 entradas jejej) he decidido intentar, una vez más, mantenerlo actualizado, pero esta vez, no sólo con cosas que me pasan, sino también compartir enlaces y sitios de interés. Vamos a ver qué sale...

Hasta el año que viene la próxima.

0 comentarios: