iPad: puntos a favor

Hace rato ya que se viene hablando del iPad. Es casi imposible leer un blog sobre tecnología y no haberse topado con mínimo dos artículos al respecto. Muchos dicen que es un producto sumamente malo, otros lo alaban. Sea bueno o malo, muchas compañías están poniendo muchos esfuerzos para sacar su propio tablet para así competir y no quedar afuera del circo que se ha armado.

Yo por mi parte, no puedo opinar mucho, por la obvia razón de que no tengo uno como para probarlo. Pero hoy, leyendo este post, me di cuenta de algo importante. Lejos de haberlo probado y confiando en que lo que dicen es cierto, creo que (desde mi punto de vista), lo mejor que incluye el producto es la velocidad de respuesta, simplicidad de uso y capacidad de ocultar aspectos técnicos al usuario. Uno no tiene que preocuparse por configuraciones avanzadas ni nada de eso. El hecho de ser simple de usar y a su vez potente lo hace un producto que para mi gusto, es muy deseable. Siendo usuario de PC de toda la vida, a veces es muy molesto tener que esperar a que se cargue el sistema, lidiar con configuraciones, esperar a que inicien programas, etc, cuando uno sólo quiere revisar el mail, leer alguna noticia y socializar un poco.

El problema como siempre, es el precio (dejando de lado que acá en Argentina todavía no se vende). Pero, si tubiese la plata como para gastar, seguramente lo compraría. Yo por mi parte (y hasta que tenga plata), he llenado la encuesta de Microsiervos, a ver si me toca un poco de suerte :P

0 comentarios: