Todo.ly: organizando tareas

Hace unos días comencé a usar todo.ly para organizar mis quehaceres. La aplicación es muy parecida a otra que usaba hasta hace un tiempo, todoist.com, pero mucho más simple de usar y más intuitiva.

Todo.ly permite la creación de proyectos y subproyectos (o carpetas) de forma muy simple y rápida, con la posibilidad de asignarle un icono para diferenciarlos mejor. En cuanto a las tareas, sólo basta con seleccionar el proyecto en donde se desea crear y luego ingresar la tarea. Además, se puede ingresar una fecha en que se debe realidad ya sea escribiendo, o seleccionándola desde el calendario. Las prioridades, se seleccionan desde un menú desplegable, contando con 4 escalas que son más que suficientes.

Una cualidad interesante, y muy útil, es que se permiten mover tanto tareas, como proyectos con sólo arrastrarlas. Además, si tenemos una tarea programada para hoy que por alguna razón no vamos a poder realizar, está la opción de posponerla para más adelante, seleccionando la cantidad de días.

En resumen, es un muy buen servicio. Quizás vendrían bien otras características, como poder crear filtros personalizados, pero está en pleno desarrollo y seguro que a medida que la gente la vaya usando, van a añadir nuevas posibilidades.

Enlace: todo.ly

0 comentarios: