La ventana y el precipicio

Parece ser que es época de resucitaciones. Al parecer el primero es mi blog y supongo que el que sigue es mi fotolog, y quién sabe quién o qué va a seguirle. Después de una larga meditación y de sacar complejas conclusiones, decidí que si puedo manejar una o dos páginas... o por lo menos lo puedo intentar (otra vez). Ahora bien, para no cometer el mismo error que cometí yo hace un tiempo cuando "inauguré" mi blog, voy a postear algo, es decir, no voy a hacer mi primer post qeu diga "bueno, ya me hice uno..... espero que dure.... ojala que comenten... bla bla bla". NO, esta vez voy a tomar otra metodología. Voy a postar directamente lo que me ha ocurrido. Acá va...

Esta semana he cambiado mis hábitos (y mucho), pasé de estar unas 5 o 6 hs en la compu, 2 o 3 hs viendo la TV, 12 hs durmiendo, y el resto al pedo, a estar 4 hs estudiando, 3 hs LIMPIANDO, 12 hs durmiendo (eso no cambio...), y el resto sin hacer nada (ya van a ver que es cierto...).
El lunes, como era de esperarse, tube que limpiar todo el departamento, hacía 4 meses que nadie lo hacía, y de mala suerte me tocó a mi. Luego, y hasta hoy, he estado limpiando más (es increible lo divertido que puede ser ver todo súper limpio) (cuando uno está al pedo...) y estudiando.
Ayer, fue el día más embolante. Resulta que estuve desde las 00:00 hs hasta 03:00 hs sentado en el borde de la ventana de mi depto (vivo en el 3er piso). Y lo único que hacia es escuchar música y ver la gente como me miraba y decía "mirá el loco ese". Lo peor de todo, es que yo me quedé hasta esa hora con esperanzas de que alguien conocido pasara y así salir a tomar algo, pero no, no paso nadie. Es más, a las 02:51 hs el Santiago salió de trabajar del restaurante del frente, y cuando me vió me dijo (con señas) "me voy a dormir... trabajo a las 10:00 mañana".
En fín, la peor parte, es que seguro que hoy se repite toda la historia... pero eso sí, la cambié un poco porque hoy no limpie estudie un poco más, y hace 3 hs que estoy en el cyber. Si el Lunes no doy señales de vida es porque me tiré por la ventana (cosa que no me resultaría muy difícil).

Nota: Eso de tirarme, no se me ocurrió nunca, contrario a lo primero que dicen los demás.

Hasta la próxima.

0 comentarios: