Día histórico

Ayer fue un día histórico para mi. Mi vieja (que es bien cagona) me presto el auto para ir SOLO a lo de mi novia. En realidad me lo presto porque no tenía excusa para no hacerlo, es decir, se manejar*, tengo carnet, la tarjeta verde esta en regla, el dia estaba lindo, no había mucho tráfico porque era domingo, no era de noche, estaba descansado (5 hs ciesta), etc... Me lo prestó y estoy contento, porque como algunos podrán probar, si vale para un dia vale para dia + 1 (principio de inducción) ajjaajj (si, si, pero es lo primero que se me ocurrio, estoy quemado...)

Ahora el próximo paso es dejarlo así.

Nos estamos "leyendo", hata luego.

1 comentarios:

Guille dijo...

Bueeeenaa... topo motorizado jeje.
Interesante lo del asterisco en "se manejar"... jajaja... pero bue, ya fue.