Los Pingüinos y los Topos se llevan bien

Por fin instale Linux. En realidad, instalarlo lo hice varias veces, pero esta vez, no sólo lo instale sino que también lo estoy usando (gran diferencia).

Todo comenzó el Lunes a eso de las 2:00 am. Metí el CD de Kubuntu 6.10 (gracias Jorge por la descarga), reinicié la PC y a instalar. La verdad es que no demore mucho, es decir habrá tardado 1 hora y media, lo que realmente no es mucho (consideremos que cuando se termino de instalar ya tenia todo funcionando, nada de instalar drivers, programas, etc).

El Martes me dediqué a configurar algunas cosas (aspectos visuales sobretodo) y a instalar soporte para reproducir archivos MP3, que por alguna razón, no viene. Además de esto, instale los drivers de la placa de vídeo (para aprovechar la aceleración). En cuanto a la antena, funcionó perfectamente y sin mayores complicaciones (lo que realmente me sorprendió, yo ya me había despedido de ella).

Entre Martes y Miércoles me dediqué a instalar "El escritorio del futuro". Tengo ahora lo que hace unos nueve meses creía que no existía. Buen momento para reirme de mi mismo. Es más, dije: "por eso le dicen el escritorio del futuro, porque ahora ni la mitad de las computadoras lo podría correr jajaj", sin saber que mi PC lo hace perfectamente...

Resumiendo, estoy bastante contento y creo que Linux llego para quedarse...

2 comentarios:

Guille dijo...

"alguna razon"=patentes

Anónimo dijo...

Averiguaste algo acerca de como solucionar el tema de que el teclado numerico funciona al reves? A mi me esta pasando y ya me tiene pelotudo.