Panchos Intoxicados

Después de tantos pinchazos (no podia caminar, el sertal duele bastante) y de varios remedios ya he salido de mi estado de "Intoxicación" por comer comida preparada en condiciones de higiene bastante pobres: un pancho en la pancheria de la plaza del mercado.
Todo comenzó el día del amigo, fuimos a Nacho Bar y luego a comer un pancho. Todo parecia ir de maravillas hasta que al dia siguiente, cuando me levante, me sentia con un malestar general insoportable. A las pocas horas, me acerque al trono y vomité como jamás lo había hecho en mi vida. Yo pensaba que era resaca, hasta que me tome la fiebre y vi que el termómetro marcaba 38º. Para peor unas horas después me agarró diarrea... puaj... todo el puto dia en cama. Eso fue el jueves (yo sali con mis amigos el miercoles), y para mi sorpresa viernes, sabado y domingo no tube nada, estaba sano sano.
El lunes, empecé nuevamente, esta vez con diarrea nomás, iba al baño cada 20 mins. Fui al médico ya que me podía deshidratar, me pusieron un atibiótico de amplio espectro y un sertal (es lo que dijo el médico). Se pasó un poco, pero no por eso frenaron, me pusieron en total 7 inyecciones dos de un lado y 5 del otro. Si las dos de ese ladon eran sertal. Duelen, y mucho.
Poco después, me hicieron unos análisis y me dieron un antibiótico especial, entre otros medicamentos. Y, por suerte ya me los terminé.
Ahora estoy mejor, no puedo comer casi nada, ni gaseosas, es decir, estoy a dieta. Cuando vuelva para casa me voy a pesar, seguro que perdí un par de kilos... sobre que soy flaco...
Bien, pero la peor parte es cuando salis de tu casa por primera vez (además del gasto monetario y de que no puedo tomar Coca-Cola). No falta un gil que te ofrezca un pancho. Se ve que la inteligencia para hacer chistes es muy limitada en el ser humano, no falto ni uno, cada individuo con el que hablé me dijo el mismo chiste. No importa si no sabian nada, me preguntan y cuando les termino de contar se mandan el chiste. Lo peor es que se rien como si fueran los primeros, se jactan de haber hecho un súper chiste. Lo que no saben, es que ya hubo unas 30 personas antes que él que hicieron el mismo chiste y claro, yo estube presente cuando lo pronunciaron y la primera y quizás la segunda me rei. Pero como esta persona es la número 30 no me hace ninguna gracia y, por lo tanto pongo cara de orto y trato de ser cortés.
En fín, no les recomiendo intoxicarse, no es lindo ir al baño cada 20 mis, ni vomitar como vomité, ni gastar lo que gasté, ni estar a dieta como estoy, ni que te hagan el mismo chiste una y otra vez...

Hasta la próxima....

PD: Para aquellos que hacen el chiste, no se enojen, pero enserio, busquense otro mejor.

Actualización 25-08-2006: Unos dias después me pesé y para mi sorpresa no había adelgazado nada... mejor así...

0 comentarios: