2 Fines De Semana (Parte II)

Este Martes finalmente viajé a Mercedes. Tomé el colectivo a eso de las 6 pm y más o menos a las 7 y media ya estaba allá. Me sentía tan felíz de volver que cuando ví las luces y los edificios de la ciudad me agarró una sensación de felicidad que no puedo explicar. Minutos más tarde, por desgracia, me dí cuenta que lo que yo había visto era en realidad una fábrica (no me acuerdo cual, me estaba cagando de la risa de mi mismo)...
Ya en Mercedes me tomé un taxi y le dije que si podía pasar por la plaza San Martín, como para aprovechar y sacarme las ganas. Cuando pasamos, no era lo que yo esperaba, es decir, si me gusta como quedó y todo, pero yo tenía tanta expectativa que no me sorprendió. Aún así, me quedé con las ganas de pasear un rato y conocer todos los detalles.
Cuando por fín llegué a mi casa me sorprendí de la cantidad de material que había, están arreglando y la casa es un desastre. Por suerte el Lucho me prestó la antenita y pude navegar por internet (una foto vieja de la situación). Agradezco haber llevado la compu, ya que me tenía que quedar en una habitación llena de cajas. Pero claro, tenía internet y eso no importaba.
Entre esto y aquello ya se hizo miércoles. Junté un poco de boludeces y ya me volví de nuevo a SL. Ahora quién sabe cuando voy a volver. Espero que sea pronto, acá pago por navegar jejejeje.

PD: La razón por la que tube que volver es porque me tenía que hacer unos análisis (ver este post para saber mas) y de paso, veía a mi vieja, llevé la ropa sucia y me traje limpia.

0 comentarios: